Netflix comenzó a estudiar la actividad y hábitos físicos de sus usuarios móviles

Netflix está trabajando duro debido a que próximamente verán la luz servicios de streaming de series y películas que podrían voltear el mercado y dar un duro golpe a la compañía, por lo que, con la inminente salida de Disney+, Netflix ha intensificado sus esfuerzos por mejorar la experiencia de sus suscriptores y buscar nuevas funcionalidades que ayuden a diferenciarse de las compañías que están por emerger.

En ese sentido se ha comenzado a hablar de una serie de solicitudes que han comenzado a llegar a usuarios puntuales de la aplicación, a los cuales su aplicación móvil de Netflix les ha pedido más permisos, entre ellos se habla de analizar datos de movilidad, desplazamiento y consumo de la aplicación.

La repercusión fue bastante interesante y por eso la compañía tuvo que salir a dar declaraciones al respecto, asegurando que se trata de una instancia de pruebas, ya que siguen intentando mejorar la experiencia de todos sus usuarios, y uno de sus objetivos ahora sería el de aquellos que visualizan contenidos, o podrían visualizarlos, mientras están en movimiento.

Aunque claro, si consideramos esta noticia, y la sumamos al nuevo plan destinado a usuarios de dispositivos móviles a un precio extremadamente accesible para la India, esta claro que Netflix podría estar intentando enfocar parte de su negocio hacia los usuarios móviles.

¡Deja un comentario!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad