Nuevo plan exclusivo para dispositivos móviles

Netflix ha anunciado el lanzamiento de su nuevo plan exclusivamente enfocado en dispositivos móviles, esto es, tanto SmartPhones como Tablets, el cual, al menos por ahora, estará desembarcando únicamente en la India.

Este nuevo plan tendrá un costo sumamente bajo, aunque claro, también verá limitada la resolución a la que se podrán ver los contenidos, pero manteniendo una relación calidad/precio muy interesante para aquellos que solamente buscan ver series y películas desde sus dispositivos móviles en India.

Entre otros motivos, es un hecho que este lanzamiento responde a una necesidad por parte de Netflix de expandirse rápidamente en más mercados y aumentar drásticamente su cantidad de suscriptores, luego de anunciarse una caída en la misma, y con la inminente salida al mercado de competidores duros como Disney+ y HBO Max.

En concreto se trata de un servicio que ronda los 5 dólares y que ofrece contenidos a una resolución máxima de 480p, con lo cual se ha convertido en el plan más accesible de la India, que tiene una población importante y donde además, el ingreso medio por usuario de la televisión se encuentra por debajo de los 5USD.

¡Deja un comentario!