Eliminar tu cuenta Hotmail definitivamente

Microsoft te permite dar de baja o eliminar de forma completa y definitiva tu cuenta de correo electrónico Hotmail u Outlook si así lo deseas, aunque para poder hacerlo necesitarás realizar la solicitud, y además cumplir un plazo o prorroga ya que mucha gente la eliminaba y se arrepentía de hacerlo unos días después.

Paso a paso para la eliminación de una cuenta Hotmail

Lo que debes hacer si quieres eliminar tu cuenta de correo en Hotmail es sencillamente ingresar en ella.

Luego tendrás que dirigirte hacia el circulo con la foto de tu perfil en la esquina superior derecha y pulsar en «Mi cuenta«.

Desde allí podrás ir al apartado «Seguridad» que está en la parte superior, luego ir a «Más opciones de seguridad» abajo a la derecha.

En ese momento Microsoft querrá asegurarse de que somos los poseedores de esa cuenta, por lo que tendremos que verificar nuevamente por contraseña o bien por un código SMS según cómo tengamos verificada la cuenta.

Una vez hayas ingresado tendrás varias opciones, entre ellas una que dice «Cerrar la cuenta de Hotmail«, pulsa en ella y verás una ventana que te pedirá que verifiques realmente tu intención de eliminarla.

Cuando hayas confirmado se cerrará tu sesión y se encolará para el eliminado, la cuenta se borrará pasados 60 días, de modo que si por alguna razón te arrepientes siempre podrás recuperarla iniciando sesión como lo hacías habitualmente.

¡Deja un comentario!