Convertir correos recibidos en tareas pendientes

Para muchos usuarios el servicio de correo se ha convertido en una de las actividades más frecuentes en las jornadas laborales, aunque lamentablemente en ocasiones se vuelve imposible atender y responder a todos los emails que llegan.

Por este mismo motivo es por el que Microsoft ha decidido incorporar una nueva e interesante funcionalidad de su servicio de email, hablamos de la posibilidad de marcar correos como tareas pendientes, de modo que tendrás en tu lista «to do» un ítem que corresponderá a «responder» un determinado correo, por ejemplo.

Esta simple, pero tremendamente útil funcionalidad está soportada por otra herramienta de Microsoft que conocemos precisamente como Microsoft To Do, con la cual puedes elaborar listas de tareas pendientes, y que ahora es compatible con su servicio de correo electrónico.

Si quieres aprovechar la función tendrás que vincular tu cuenta de Hotmail u Outlook como la de Microsoft To Do, luego podrás comenzar a marcar cualquier correo que recibas como una tarea pendiente desde la misma bandeja de entrada. Además se te permitirá establecer una fecha límite para que recibas notificaciones previo a ese momento que hayas establecido y así asegurarte de no olvidar ningún correo nunca más.

¿Desventaja? Para usar Microsoft To Do con esta función es indispensable contar con Microsoft Office 365, al menos por ahora.

¡Deja un comentario!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad