Como silenciar las historias de Instagram de un contacto

Tiempo atrás Instagram lanzó una función para silenciar a las historias o contactos, así no tenemos la obligación de ver todas sus publicaciones en la red social, y aún así continuar siguiendo a esa persona, algo que ha gustado mucho y ha sido bien recibido por la comunidad.

Para silenciar historias el procedimiento es extremadamente simple, solo debes abrir tu aplicación de Instagram y navegar en busca de alguna publicación que haya realizado esa persona a la cual queremos silenciarle las historias.

Posteriormente tendremos que pulsar en el icono que tiene los tres puntos alineados en vertical y veremos como aparece un menú desplegable con una variedad de opciones, entre ellas aparece la de «silenciar«, pulsa en ella, luego se nos preguntará qué es lo que deseamos silenciar, pudiendo escoger todas las publicaciones o bien sus historias.

En este caso debemos marcar solamente las historias y listo, ya no volveremos a ver más sus historias en nuestra cuenta, así ya no tendrás que volver a preocuparte.

¡Deja un comentario!