Cómo agregar GIFs y Emojis a tus correos de Hotmail

Quienes hacen uso del servicio de correo Outlook, saben que pueden agregar a sus mensajes toda clase de contenido, incluyendo emojis e imágenes en formato GIF, para acompañar y adornar los mensajes de divertidas formas.

Sin embargo, puede que para algunos no resulte tan claro cómo es que se hace para añadir estas divertidas imágenes en los emails que redactan, por lo que a continuación les mostramos como agregar cada uno de ellos de forma sumamente simple.

Agregar emojis a tus correos

El procedimiento es extremadamente simple, diría que el más simple de los dos que veremos. Para ello basta que comencemos a redactar un nuevo email, luego podremos ver en el cuadro de redacción un icono con una sonrisa, simplemente pulsa en él.

Cuando hayas hecho eso se debería desplegar un menú que contiene un completo listado con los emojis disponibles y compatibles con la plataforma de email, simplemente debes elegir el que más te guste o que más se adapte al mensaje que estás escribiendo y listo.

Agregar GIFs a tus emails

Esta técnica es sin dudas un poquito más difícil que la anterior, pero aún así es simple y no hay por qué preocuparse.

Como en el punto anterior, tendrás que comenzar a redactar un correo electrónico, cuando quieras agregar una imagen en formato GIF, debes saber que tendrás que tenerla alojada en tu computadora, debes de descargarla a tu ordenador o dispositivo para poder incluirla en tus correos.

Una vez aclarado eso, y ya estando en proceso de redacción del email debes presionar en el icono con forma de galería, si haces click en él se abrirá una nueva ventana donde tendrás que elegir la imagen que deseas agregar, la marcas y listo, aparecerá automáticamente en tu mensaje.

Nota: Si el GIF es algo pesado puede que tome unos segundos en cargarse dentro de tu correo

¡Deja un comentario!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad