Iniciar sesión Netflix es algo muy simple, solo tienes que seguir un par de pasos muy sencillos que incluso podrás simplificar a un único click según como hayas configurado tu cuenta dentro del servicio de streaming de películas más popular de la actualidad. De esta forma podrás acceder rápidamente a tu cuenta para ver tus películas y series favoritas.

La popularidad de este servicio va en pleno aumento, y no es para menos, ya que brindan un servicio con una calidad inigualable, permitiéndote ver contenido exclusivo incluso, además de que este está disponible en formato 1080p (FullHD) a una velocidad más que interesante. Todo esto ha despertado la necesidad de que gigantes como LG o Samsung decidan incluir una aplicación nativa de Netflix en sus SmartTV para hacerlos más interesantes para los usuarios finales que en definitiva, buscan consumir contenidos con esta excelente plataforma.

Netflix iniciar sesión: Entrar a tu cuenta rápidamente

Antes que nada hay que tener presente que para poder iniciar sesión en una cuenta de Netflix primero tenemos que tener una, si aún no te has registrado te sugerimos que lo hagas, ya que incluso contarás con un mes gratuito de prueba al que podrás acceder por única vez, y verás por ti mismo que realmente merece la pena abonar una pequeña cantidad de dinero por un servicio tan excelente con un amplio catálogo.

Si ya tienes una cuenta entonces lo primero que deberás hacer será dirigirte directamente al sitio web oficial del servicio de streaming, es decir, coloca en tu barra del navegador la URL www.netflix.com y verás que serás redirigido al sitio oficial, una vez hecho eso tendrás que pulsar «Iniciar sesión» en la parte superior derecha de la pantalla (se trata de un botón rojo característico de Netflix).

Tras esto deberías haber sido redirigido al formulario de inicio de sesión que ofrece la compañía para que sus usuarios puedan acceder al catálogo que le es ofrecido. Desde allí tendrás que acceder a tu cuenta, esto puedes hacerlo de dos formas, según como hayas configurado tu cuenta, por un lado, si asociaste la cuenta a la red social de Mark Zuckerber, entonces podrías en Facebook iniciar sesión y luego simplemente presionar botón que dice «Login with Facebook« y listo, ya estarías accediendo a tu cuenta. Si es tu ordenador personal seguramente siempre tengas tu cuenta de Facebook abierta por lo que será el método más rápido para acceder.

En caso de que no sea esa situación, entonces deberás usar el formulario convencional de inicio de sesión, tienes que colocar tu usuario tal cual es, recuerda que se trata de tu dirección de correo electrónico, debiendo especificar la extensión, es decir, si es @gmail.com, @hotmail.com, etc.

Por otra parte, recuerda que la contraseña no es la de tu correo electrónico, sino que debes introducir la que hayas especificado precisamente para tu cuenta de Netflix, además de tener presente que se trata de un servicio sensible a las mayúsculas, por lo que si colocas «holacarlos» y tu password es «HolaCarlos» no podrás iniciar sesión.

Más información: https://iniciar-sesion.com.es/netflix/